HOME NOSOTROS   SERVICIOS TIENDA
 
 
Nosotros

Quienes somos y porque Florería Abril
Florería abril, inicio operaciones en 1998, en una de las colonias de tradición de la gente de Tijuana. La colonia cacho, sobre ave. Guanajuato, a media cuadra de la iglesia del Carmen. Aunque en esas fechas ya había florerías con bastante experiencia, seguía existiendo la necesidad una florería que también ofreciera flores para cualquier ocasión y/o evento social, con un servicio de calidad y puntualidad que el mismo ritmo de crecimiento de una ciudad como Tijuana demandaba y demanda cada día.

De ahí que a la fecha, ante el crecimiento de la misma ciudad de Tijuana,  siendo vecina de una de las ciudades mas importantes de estados unidos, san diego, los gustos y costumbres de la gente de Tijuana,  como de la que llega de diferentes partes del país y del mundo sean tan variados y cambiantes,  que  florería abril este permanentemente en una renovación para poder satisfacer dichos gustos locales e internacionales a través de nuestros sistemas de entrega. Gustos que definitivamente no podrían ser satisfechos con un gran equipo de trabajo, productos y proveedores de calidad tanto nacional como internacional.  

Actualmente, la experiencia acumulada es el soporte para brindarle servicios de calidad en cualquier evento que requiera, así como en las entregas nacionales e internacionales.

 
Abril Floreria y Eventos Todos los Derechos Reservados
politícas de entreganuestra garantiaconfidencialidad y seguridad