HOME NOSOTROS   SERVICIOS TIENDA
 
 
Políticas de entrega

Definitivamente que nuestra política de calidad de servicio nos compromete a realizar su entrega oportunamente en el horario solicitado. Por lo que para cualquier servicio de entrega solicitado por cualquier medio, debe considerar que:

Para que su arreglo sea entregado el mismo día de su solicitud realizada  vía telefónica, o por internet, requerimos que dicha solicitud se nos haga mas tardar a las 12:00 hrs. Del mismo día, en caso contrario, su entrega estará sujeta a disponibilidad de horarios dependiendo la zona de entrega. En la eventualidad de que no se pueda realizar su entrega ese mismo día por el horario requerido, se hará al día siguiente a primera hora,  en el caso de entregas locales, en el caso de entregas nacionales, preferentemente para asegurar su entrega, agradeceríamos que esta fuera hecha con 24 hrs. De anticipación.

En el caso de entregas internacionales, requerimos de su apoyo haciendo su solicitud preferentemente con 72 hrs. Hábiles, por cuestiones de horarios y días festivos que varían en cada país.

En días especiales como el 14 de febrero, 10 de mayo, para ofrecerle un mejor servicio recomendamos programar su pedido con una semana de anticipación.

Si desea ser atendido directamente en nuestras oficinas, nuestros horarios son los siguientes:
De lunes a viernes de 9 am, -  7 pm
Sábados de 9  am  -  2 pm.
Domingos: cerrados  ( solo entregas programadas con anticipación )

Para entregas fuera de horarios establecidos, contactarnos directamente para ver disponibilidad en el horario que requiera.
Toda entrega será confirmada por florería abril, al teléfono o correo electrónico que el cliente haya proporcionado al hacer su pedido.

Los precios de los arreglos no incluyen el cargo por entrega, estos pueden variar, ya que este depende de la zona de la ciudad donde se realizara dicha entrega.

 

 
Abril Floreria y Eventos Todos los Derechos Reservados
politícas de entreganuestra garantiaconfidencialidad y seguridad